Casa en venta en La Puebla de Almoradiel

12
Casa en venta en La Puebla de Almoradiel
Datos básicos
  • VH01385
  • 370.000
  • 670 m2(552 €/m2)
  • Toledo
  • La Puebla de Almoradiel
  • Bien
  • 1.983(42 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 7 (dobles 7)
  • 4
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • F
Detalles
370.000
VIRTUAL HOME

Descubre esta impresionante casa independiente que se eleva sobre un terreno de 680 metros construidos, distribuidos en tres plantas más sótano.
¡Es la oportunidad que estabas buscando!

Ubicada en pleno corazón de La Puebla de Almoradiel, esta vivienda cuenta con acabados excepcionales y está lista para entrar a vivir.

En la planta baja te recibe un elegante vestíbulo de 54 m2 junto a una habitación con entrada independiente ideal para oficina o despacho. Cuarto de la colada y El amplio salón comedor, que destaca por su luminosidad y con acogedora chimenea, que le da el toque elegante y te va a ir genial en los días de invierno; desde aquí accedes al magnífico patio privado con porche que abarca otros 200 m2.
En la misma planta encuentras el local, actualmente una pizzería en pleno funcionamiento que se encuentra alquilada, tiene entrada independiente a la vivienda y es perfecto para sacarte una rentabilidad extra mensual si quisieras mantener el contrato actual de alquiler.

Al subir por la espectacular escalera marmoleada con una maravillosa lampara de araña y un ventanal decorativo llegas a la primera planta donde encontrarás seis habitaciones dobles - dos cuentan con baño en suite y una de ellas con terraza lo mejor es que todas son exteriores, creando así una planta con una iluminación natural fabulosa, así como cocina totalmente equipada y otro encantador salón y baño independiente.

Subiendo aún más encontramos una buhardilla diáfana repleta del potencial creativo: imagina convertirla según tus deseos personales ya sea en un gimnasio, biblioteca u otra vivienda adicional; además contarás también con acceso directo a terraza privada mostrando vistas panorámicas hacia el parque contiguo frente al hogar! Y no olvidemos mencionar el sótano espacioso (88m2) perfecto tanto para almacenamiento como bodega o área personal para relajante sin distracciones externas.. .

¡Las posibilidades son infinitas! Esta propiedad realmente ofrece todo lo necesario para disfrutar plenamente cada rincón.
¿Quieres conocer la casa de tus sueños? Llámanos ya y concreta una visita para descubrir con tus propios ojos la vivienda de tus sueños.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 670 m2
  • 552,24 €/m2
  • Independiente
  • 7
  • 4
  • 1983
Características
Aire acondicionado | Caja fuerte | Puerta de seguridad | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.